martes, 17 de julio de 2012

Ya somos 2000


Bueno no es que seamos 2000 personas exactamente pero bueno 200 visitas al blog algo que agradezco mucho, cada día sube un poco mas y aunque no sean saltos de cientos y cientos de personas. No se es algo que anima esta claro que hago esto porque es algo que me gusta y con lo que paso el tiempo, y si encima pues a alguien le sirve de ayuda o encuentra una nueva forma para afrontar las cosas u otro lado desde el que enfocar las cosas o los problemas pues mejor que mejor. 

El blog cada día crece un poco mas y esperemos que mi batalla milenaria por conseguir un móvil decente toque a su fin y podamos empezar con los videologs que es algo a lo que le tengo muchas ganas y que creo que puede dar mucha vida al blog y aire fresco. 
A mucha gente igual le da algo de pereza leer un texto, pero supongo que ver un video es algo mas ameno y si encima la persona que sale en el video esta algo loca y es graciosa pues supongo que es algo mucho mas divertido que simplemente leer unas palabras. 

Yo por mi parte esta semana si no me equivoco tendrá lugar otra de tantas estrategias para tener un móvil y veremos esta si sale bien o si se queda en un fue bonito mientras duro como las otras. Y nada no me queda demasiado que decir simplemente gracias a todo el mundo por el apoyo y seguir leyendo un día tras otro el blog es algo que anima mucho, y que da muchas ganas para seguir con ello e intentar mejorar día a día.

Agur!HasTa mañana ¡Gracias a todo el mundo!

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario