sábado, 28 de julio de 2012

Tormenta de verano


Parece que tardaban mucho en llegar pero ya están aquí, esas grandes tormentas de verano que consiguen refrescar un día asfixiante y alegrarte el día. Ayer me toco a mi y es que cuando llego la hora de volver a casa una tormenta empezó a caer, y se produjo ese momento mágico. La ciudad en una oscuridad casi completa, tú solo andando por las calles, y el sonido de la lluvia inundándolo todo. Ir por la calle casi bailando bajo una tormenta, viendo una ciudad completamente diferente iluminada por el resplandor de los rayos. 

Como ya digo a mi es algo que me encanta, creo que a la gente que vi escondida en escaparates o debajo de cornisas de edificios no, pero bueno simplemente no saben disfrutarlo. Llegas a casa empapado pero no importa, es verano y te has quitado cinco días de 35 grados, si sois propensos a las pulmonías no os voy a invitar tampoco a que salgáis a la calle a bailar bajo la lluvia. 

Pero sino tenéis ningún problema con las pulmonías salir a la calle, esos momentos son los que la gente no sabe apreciar, y una ciudad iluminada por la luz de los rayos mientras cae una tormenta a mi me parece un momento que tendría que atraer a todo el mundo a la calle. Cosa que no pasa aunque aun no se porque, supongo que será motivo de estudio cuando me aburra. 
Algo que últimamente se ha vuelto algo normal, como siempre digo a una persona con insomnio e hiperactividad es difícil entretenerla y conseguir que no se aburra. Y que todo el mundo vaya hasta las cejas de red bull para seguir mi ritmo no lo considero una opción.

Pero bueno resumiendo, aprender a disfrutar de esos pequeños momentos que son únicos, existen muchas cosas increíbles a las cuales no les prestamos atención. Disfruta de tu ciudad iluminada de por los rayos, si tienes suerte tu ciudad estará cubierta por una tormenta, y entonces solo esta en tu mano como actuar. 
Yo te digo que adelante.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario