miércoles, 4 de julio de 2012

La gente no cambia


Muy pocas cosas permanecen iguales por no decir ninguna. Y la gente es algo que yo personalmente creo que nunca cambia, aunque mucha gente pensara lo contrario pero bueno. Simplemente no creo que cambie la persona sino que cambian las cosas de su alrededor, yo por ejemplo parece que he cambiado mucho en los últimos tiempos. 
Pero por dentro sigo siendo la misma persona y es algo que siento esa persona siempre estará hay. Por tanto el mundo cambia pero nosotros no, y convertirse en una buena persona parece una misión imposible si alguna vez has sido malo. Pero bueno como en todo habrá excepciones, ¿Tu que crees la gente cambia, o solo cambian las cosas que les rodean? 

Supongo que podría decirse que es una visión un tanto pesimista de las personas, pero bueno en cierta forma si tus expectativas son bajas o no esperas grandes cosas de la gente a nada que pase algo te va a sorprender. Esta podría ser otra idea que expectativas podemos depositar en la gente, nos creamos grandes expectativas con el golpe que ello puede suponer. 
O nos marcamos unas expectativas muy bajas para que las cosas nos sorprendan y parezcan mucho mejores de lo que son en verdad. También bastante pesimista por lo que parece jaja no se habrá día raro supongo. 

Como estáis viendo últimamente estoy metiendo dos post al día los días que me encuentro inspirado o creo que tenga algo que escribir, supongo que algún día caerán 3 o 4 si la cabeza da para ello. Así que poco mas otro día con dos post, dejar un comentario a ver si os gusta más o preferís uno al día, aunque supongo que nadie preferirá menos que más.

Poco mas tenéis aquí en la columna derecha mi twitter así que podéis seguirme pongo tweets con los nuevos post y tonterías que se me vayan pasando por la cabeza.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario