sábado, 28 de julio de 2012

Día antiguo


Que pasaría si tendríamos que vivir un día sin nada de tecnología, sinceramente creo que a mucha gente le daría un ataque. Yo personalmente me encuentro prácticamente sin conexión a internet, la televisión no la veo, y mi móvil tiene un pie en el otro barrio. Así que me encuentro con días bastante aburridos en los que hay que ocupar mucho tiempo sin saber muy bien en que. Pero bueno todo hay que decirlo y la verdad es que estas más tranquilo sin estrés por ningún lado y para emplear el tiempo en lo que de verdad quieres. 

Solo tienes que darte un tiempo para acostumbrarte pero después te das cuenta de que se esta mejor, lo único que se puede echar de menos es la música. Yo soy una de esas personas que cree en las teorías de la radiación solar que van a terminar con toda la tecnología del mundo, no se si creo en ello por las ideas científicas que lleva detrás, o si creo en ello porque quiero un juego de tronos algo mas real y que el mundo vuelva a la edad media, pero bueno. 

Esta claro que es algo a lo que vivimos enganchados casi sin darnos cuenta, y es que en cierta forma el mundo puede describirse como una serie de adicciones, algunas conscientes y otras subconscientes.

Y tu ¿Eres capaz de desenchufar un día y vivir tranquilamente? 

Estamos en verano así que tienes tiempo para descubrirlo desconecta un par de días y luego piénsalo tranquilamente tienes criterio para decidir y escoger la vida que mas te gusta.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario