jueves, 26 de julio de 2012

Símbolos


Algo que creo que hemos perdido. Y es que antes llevábamos cosas o pequeños objetos que para nosotros tenían un gran valor y que son un símbolo para nosotros. Últimamente por la moda o lo que sea la gente no se queda con nada, cada día tienes que ir de una forma diferente. Y es algo en lo que no creo, si tienes algo que para ti es importante porque no vas a poder llevarlo siempre no se. 

Yo en mi caso tengo bastantes cosas que llevo siempre, que son un símbolo para mí y como tal pues son importantes. Igual soy una de esas pocas personas para el que las promesas aun significan algo, pero bueno, yo llevo dos pulseras y un collar siempre. Todos símbolos que no me quitaría por nada del mundo y que llevare con ellos alrededor de cinco o seis años sin quitármelos. Y es que soy una persona que cree en los símbolos en algo que te recuerda a alguien o algo que te recuerda una promesa. 

No creo en todo el rollo este de seguir tendencias, este mes esta de moda las pulseras de no sé que, pues yo sinceramente no iré a la moda nunca. Pero considero que es mucho mas importante llevar cosas importantes para ti, además seguir las podas al pie de la letra no hace nada más que crear estereotipos y gente aburrida. Y es que mis símbolos son algo mio personal, y que solo llevo yo. Sin embargo toda la gente que lleva la ultima pulsera de moda, dudo mucho que puedan decir lo mismo.

Así que ya sabéis crear vuestros propios símbolos de momentos importantes o promesas que hayáis realizado en algún momento, y no los abandonéis por modas sin sentido, son cosas importantes y que acabaran adquiriendo un valor incalculable para vosotros.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario