martes, 24 de julio de 2012

Eternidad


Este post viene inspirado por una flor de papel que me hizo una amiga hace tiempo, y es que me pare a pensarlo un rato y surgió esto. Después de pensar un rato en su significado, me di cuenta de que era algo que iba a durar mucho tiempo, y a la vez el recuerdo de ese día y ese momento era algo que duraría mucho tiempo, sin contar probables incendios, la destrucción de mi casa o algo que pudiera destrozar la flor. 

Así que esa flor tenia una ventaja va a durar mucho tiempo y siempre mantendrá el recuerdo y su significado, del otro lado pensé en la idea de que hubiera sido una flor de verdad. Y si la flor de verdad seria más bonita y tendría su propio olor, pero acabaría marchitándose y olvidando en cierta manera ese recuerdo.

De modo que todo esto acabo en un debate mental en mi cabeza entre lo efímero y lo eterno, lo efímero iría ligado con la belleza y ser cosas mucho mejores. Así que parece que algo que sea bonito será también efímero y no durara mucho tiempo, pero quizá en ese detalle este también su encanto y es que tienes un tiempo limitado para disfrutar de ello. 

De otro lado tendríamos las otras cosas que diremos que son eternas o tienen una degradación muy baja, que al contrario de las cosas naturales mantienen su significado mejor a lo largo del tiempo. Y la verdad es que dude entre si hubiera preferido una flor de papel o una de verdad ya que cada una tiene sus pros y sus contras, lo que si tengo claro es que es un recuerdo que no se olvidara fácilmente.

Y tú que prefieres, ¿Belleza efímera o recuerdo eterno?

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario