sábado, 21 de julio de 2012

¿De verdad es un móvil?


Bueno un tema que me hace pensar que el masoquismo esta entre mis hobbys, teniendo en cuenta mi situación con los móviles pero bueno. Es algo que me ha sorprendido y escribo sobre ello por eso precisamente.
Y es que la compañía venida a menos desde hace unos años de Nokia parece que ha resurgido con un terminal que no tiene competencia. Parece ser que de un día para otro Nokia ha querido sorprender a las demás compañías fabricantes lanzando un teléfono con una cámara de 41 megapixeles.

Yo cuando lo vi pensaba que era una errata o algo y que serian 4,1 pero no, son 41 megapixeles en  la cámara de un teléfono móvil. Una cifra que deja a cualquier móvil de la actualidad de gama alta, por los suelos. Y es que Nokia no encontraba su sitio en el mercado después de un par de años en los que fue superada por muchas compañías.

Y esto parece que plantea un desafío hacia las compañías ya que nunca se había visto un móvil de estas características, y parece que costara mucho que las otras compañías alcancen esa cifra en la cámara de un móvil. Y tu que opinas, ¿Nokia vuelve con mas fuerza que nunca, o solo intenta demostrar a los demás que aun puede ser mejor que ellos?

Personalmente no creo que Nokia vuelve sino que es una demostración de sus capacidades, y un ejercicio de crítica hacia las demás compañías.

Os dejo aquí unas fotos del móvil:


 















Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario