lunes, 2 de julio de 2012

Mismos errores


Parece mentira pero siempre cometemos los mismos errores. Millones y millones de años de evolución, pero continuamos cayendo en las mismas cosas. No dice mucho como especie pensándolo objetivamente pero bueno supongo que es nuestra conciencia que nos hace luchar en cierta forma por causas perdidas. Y es que muchas veces por mucho que sepamos que algo no va a salir bien, sentimos que algo nos empuja a seguir luchando por ello. 

También es algo que nos dota de algo diferenciador, la mayoría de los animales intentan algo, en caso de salir mal pasan a otra cosa porque no ha funcionado. En nuestro caso somos cabezotas y nos empeñamos con las cosas y muchas veces seguimos luchando por cosas simplemente porque nosotros lo necesitamos. En cierta forma esa lucha es algo que te ayuda a seguir adelante o tener un objetivo. 

De modo que como vemos siempre podremos sacarle un defecto a cualquier persona perfecta, pero bueno como ya hemos dicho muchas veces el ser imperfectos es lo que nos hace únicos. Por mi parte algo que he hecho durante mucho tiempo, soy un gran amante de las causas perdidas y defensor de causas que aunque no tengan demasiado futuro o sentido, me siento en cierta forma obligado a defender por mi forma de ser. 

Por tu parte, ¿Te gustan las cosas fáciles, o también luchas por las cosas que merecen la pena por mucho que muchas veces parezcan no tener sentido?

Mi Consejo personal, sigue cometiendo errores y equivocándote siempre, sea cual sea el motivo o la persona siempre que merezca la pena. Te hará mejor persona, que es algo que creo que todos buscamos, siempre que no seas mala persona claro eso desmonta mucho mi argumento.


Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario