martes, 24 de julio de 2012

Paraíso de verano


Puede ser un lugar real para ti o un lugar utópico dentro de tu imaginación. En mi caso supongo que una mezcla de ambos, lo que si tengo claro es que mi paraíso de verano tiene una lista de invitados bastante detallada. Se con quien quiero estar en ese lugar, y el lugar en si pues seria algo mas dentro de mi cabeza pero bueno supongo que en algún verano, igual incluso este encontramos ese lugar. 

Un lugar en el que para mi se pare el tiempo no importen los relojes ni lo que pase en el resto del mundo, un lugar en el que pasar las horas muertas hablando y riéndote de las tonterías que vas soltando fuera todo el plan para realizar. Pienso que este paraíso debería encontrarlo todo el mundo para los veranos, ya que es una forma de desconectar del mundo y alejarte un poco de los problemas de la vida diaria. Y todos antes o después necesitamos desconectar de tanta humanidad, capitalismo, aglomeraciones de gente, etc... 
Ese lugar de ensueño en el que lo que de verdad importan son los sentimientos y no los intereses egoístas de cada uno existe, depende de ti el encontrarlo, pero yo estoy seguro de que eres capaz de encontrar ese paraíso.

Yo este paraíso es algo que aun no he encontrado pero puede que sea uno de los objetivos a cumplir, y tu alguna vez has encontrado ese lugar especial para ti. Si es así puedes compartirlo con todos a través de los comentarios. Por mi parte si habéis encontrado ese lugar mi mas rotunda enhorabuena, felicidades por encontrarlo y disfrutarlo todo lo que podáis.

El tiempo es para disfrutarlo, no para trabajar por mucho que nos digan lo mismo día tras día.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario