lunes, 9 de julio de 2012

Secretos


Algo que todo el mundo tiene, algunos son mas fáciles de contar que otros y otros se vuelven cosas inconfesables que enterramos en los mas profundo de nuestro interior. Siempre se llevan mejor las cargas compartidas con otra persona pero bueno normalmente la gente se guarda los problemas para si misma, incluido yo. 

En el caso de desvelar el secreto a otra persona pueden pasar varias cosas, uno la otra persona te entiende y guarda el secreto hasta el fin de los tiempos. Otra la persona empieza a verse superada por la presión de tener esa información y tu secreto acaba hasta en los periódicos. 
Lo que nos lleva a plantearnos de verdad si compensa desvelar los secretos, supongo que todo el mundo a las personas que conoce les atribuye por llamarlo de alguna manera un cierto nivel de confianza. 

Yo por mi parte no tengo muchos secretos y los que tengo se ha que gente puedo contárselos y a quien no, aunque siempre puede haber algún policía infiltrado pero bueno no suele pasar demasiado jaja.

Poco mas por ahora mas tarde otro post, si queréis dejar alguna sugerencia sobre el tema tenéis los comentarios para decir temas.
¿Y tú tienes secretos?

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario