miércoles, 4 de julio de 2012

Colores



Esta claro que es una decisión difícil a la hora de pintar una habitación o lo que sea. Pero bueno sobre todo debe ser una decisión personal, por mucha locura que sea el color que eliges yo te digo que lo hagas, si te gusta a ti y es lo que quieres adelante. 

Yo estos días me encuentro pintando mi habitación, y la verdad que no lo tenia muy claro del todo pero bueno al final me e decantado por un color neutro, el blanco. Acompañado de otro color llamado azul dragón, probablemente si alguien pregunta algo será si he decidido el color azul dragón por el nombre y la respuesta a esta pregunta sea que si jaja.

Pero bueno aparte es un tono que me gusta, si además el nombre del color ya da miedo pues mejor que mejor. Como vemos se me va un poco la cabeza con todo esto, imagino que ya traeré un post con el resultado final pero me parece a mi que aun queda bastante…. 

Poco más vuelvo al lio que estoy lleno de pintura y voy a acabar pintando hasta el ordenador. Así que poco mas, ¿Vosotros de que color pintaríais, o cual es vuestro color favorito?

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:


No hay comentarios:

Publicar un comentario