martes, 31 de julio de 2012

Travesía móvil


Bueno hoy era el día, me he dicho a mi mismo today is the day (es que en ingles tiene como mas fuerza). Así que he cogido la poca esperanza que me quedaba por conseguir un móvil a buen precio, y hemos cogido el metro dirección Ansio para visitar el famoso día sin iva de mediamarkt. Todo ha ido bien hasta que nos hemos ido acercando y es que llegaba el momento de llevarnos la alegría o la piscina de agua fría sicológica sobre nosotros. 

He llegado a la sección de móviles y había mucha gente matándose simplemente por ver los móviles, de lo cual mi mente a sacado un argumento muy lógico y es que habría muchas ofertas y los móviles estarían súper baratos. Cuando ves mucha gente junta o dan caramelos gratis o hay algo muy barato, así que me he acercado reuniendo fuerzas para apartar a la gente que me separaba de mi móvil. 

Después de apartar un par de personas tocaba darnos la ostia y volver a la realidad, llamarme loco pero si un móvil vale 550 que me lo dejes a 475 no me parece un gran favor. Así que de aquí he sacado varias cosas en claro, punto 1 no voy a suponer grandes expectativas cuando vea a un montón de gente junta, y las esperanzas de conseguir un móvil han caído mas todavía (si es que podía caer mas abajo).

Probablemente este día debería de ser el motivo para abandonar toda esperanza referente a este tema, pero bueno me conozco y seguro que consigo darle otra vuelta y seguir luchando por un móvil digno en estos tiempos de injusticia. Una de las tardes más desperdiciadas de mi vida probablemente.

Otra idea tachada de la lista, me falta viajar al extranjero para buscar el  móvil mas barato en otro país, o aceptar la realidad y pagar lo que vale el móvil directamente (pero supongo que mi personalidad cabezota ni si quiera aceptara esta idea como una opción).


Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario