miércoles, 18 de julio de 2012

Miércoles


Un día que en los calendarios viene como una X. Uno de los grandes misterios de la humanidad, pues bien mi teoría es que siempre que hay una x esta señalando un tesoro escondido de la era pirata. Así que siguiendo con esta idea podemos decir que hace unos cuantos siglos todos los tesoros de los piratas eran enterrados en miércoles, y sino es así pues dejaría de entender muchas cosas que doy por sentido común como verdaderas. 

Acercando un poco mas la idea a nuestros días, por ejemplo podemos asegurar casi sin temor a equivocarnos que la probabilidad de encontrar un tesoro pirata es mucho mas alta si es miércoles, lógica aplastante. Yo por mi parte hoy ya porque no me da tiempo, pero cerca de mi casa en la calle hay un paso de cebra que curiosamente tiene forma de x así que todos sabemos que si cavamos encontraríamos un tesoro. Nadie lo hace por el ya clásico comportamiento incívico pero cuando lo hagamos nadaremos entre doblones de oro.


Ya tenemos una explicación quizá no demasiado lógica pero una explicación al fin y al cabo jaja.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario