miércoles, 18 de julio de 2012

La perspectiva


Todo depende del punto de vista desde el que se mire, relativamente. Por ejemplo una persona puede ser un optimista como una casa, pero también puede estar autoengañandose y viendo las cosas mejor de lo que son en realidad. Yo en mi caso la gente suele pensar que soy pesimista pero es más una cuestión de realidad.

Si la realidad es un lugar oscuro y deprimido ir por la vida dando brincos y pensando que maravillosas son las cosas me parece un ejercicio de locura encubierta. De modo que parece que el punto de vista desde el que miremos las cosas nos puede dar resultados completamente diferentes, pero bueno supongo que hay esta la gracia también que de algo que es igual para dos personas se saquen opiniones completamente diferentes muchas veces.

Pero bueno es la misma historia de siempre nos hacen pensar que algo solo puede suponer una opinión y meternos a todos dentro de ese saco, pero siempre habrá gente diferente que no piense igual y vaya en dirección contraria. Yo me uno a toda esa gente que no acepta lo que le dicen que tiene una visión critica sobre las cosas y que si la mayoría va a la derecha pues uno tira a la izquierda por eso de no seguir siempre al montón.

Ser diferente en el fondo (tal vez muy en el fondo) es mejor.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario