jueves, 5 de julio de 2012

2 piezas de un mismo puzzle


Las personas podríamos identificarnos con las piezas de un puzzle, un rompecabezas en el que buscaríamos una pieza que encajaría con nosotros. De esta forma nosotros tendríamos unas características y buscaríamos a una persona parecida a nosotros pero a la vez, completamente diferente que nos complementa. Diferentes pero a la vez muy parecidos, una mezcla perfecta o al menos lo que yo busco. 

Dos personas parecidas pero que a la vez tienen cosas en la que son completamente diferentes me parece un puzzle perfecto, una manera de buscar una persona encajar. Y continuar en esta caja siguiendo el símil de los puzles (la caja seria el mundo o la vida que vivir). Tal vez soy algo raro en cuanto a las relaciones o buscar una persona con la que estar, pero bueno es mi modo de pensar que ya a quedado bastante claro en anteriores post pero bueno me parece otro enfoque este que estoy mostrando. 

No se si lo compartirá mucha gente o será una de tantas tonterías que pasan por mi cabeza a lo largo del día, pero bueno como siempre ya sabéis podéis dejarlo en los comentarios.
Como veis no tiene que ser todo tan complicado ni imaginar que eres media fruta y salir a la calle con la esperanza de caer en algún frutero en el cual se encuentre la otra parte para que podáis formar una fruta completa. No os compliquéis la vida yo os ofrezco algo mucho mas sencillo un simple puzzle.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario