domingo, 22 de julio de 2012

Hypnotic


Estar hipnotizado una sensación extraña y que en los últimos tiempos solo nos suscita el hecho de tener a una persona famosa delante. Y es que llevamos hasta tal extremo la iconización de los famosos que mucha gente se limita a vivir su propia vida como si fuera ese mismo personaje. Creo que es algo que deberíamos de dejar de hacer, vale puede ser una persona con algún talento o virtudes etc… pero no deja de ser una persona como tu o como yo, no deberíamos besar el suelo que pisan, ni dejarnos hipnotizar tanto por ellos. 

Para mi esa sensación de hipnosis solo podría venir suscitada por una chica una posible pareja que siendo tan especial haga que tu mundo se pare, y que un segundo para ti puedan ser tres años. Es una de las pocas ocasione sino la única en la que considero estar hipnotizado una opción. Igual las cosas son mas bonitas en mi cabeza que en la realidad en si, pero bueno supongo que esta bien pensar así. 
Si tengo que pensar de otra manera o acercar los pies al suelo, pues prefiero quedarme en mi cabeza.

Así que lo dicho no dejéis que os hipnoticen personajes famosos por su simple fama, decidir vosotros quien os hipnotiza, y si algún día encontráis una persona que os a hecho sentir eso, pues ya lo tenéis esa es vuestra persona. A vivir felices. Y no, no vale ir por la calle con una moneda hipnotizando a la gente, aunque creo que su utilidad real es cuanto menos discutible.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario