sábado, 21 de julio de 2012

Videojuegos


Antes algo que ocupada gran parte de mi vida y hoy ya no tanto. Cada persona lo ve de una forma distinta un entretenimiento, un hobby, etc… En mi caso servían como un modo de escapar de la realidad y vivir en otra parte y a modo de refugio durante un tiempo puede estar bien.

Algo que siempre es mejor hacer con gente ya que sino te aíslas demasiado, y es que aislarte y encerrarte en ti mismo es uno de los riesgos no escritos de los videojuegos. Yo os animo a jugar si os divertís pero no olvidéis nunca que hay un mundo ahí fuera. 

Tampoco es bueno usar los videojuegos a modo de autorrealización personal, esta muy bien llegar al nivel 10 y conseguir la espada del abismo, pero en la calle se pueden hacer cosas mucho mas divertidas. Los nombres de las cosas no son tan fantásticos pero bueno aprovechar a la gente que conocéis y crear de la vida vuestro propio videojuego con la gente que os rodea.

De modo que según como se mire los videojuegos pueden ser algo bueno o algo malo, es en gran parte la opinión personal de cada uno. A mi me ayudaron en su momento y aun entretienen algún rato muerto así que para mi son buenos. ¿Y tu que opinas?. 


Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario