jueves, 19 de julio de 2012

Nada que perder



Un pensamiento que te ayuda a sobrepasar tus límites y que suele tenerse en situaciones de desesperadas, o cuando te han estado presionando mucho tiempo y aprietas ese botón mental y empiezas a decir me da igual todo. Es un pensamiento que debido a la situación económica y los recortes cada vez mas inconscientes creo que va a empezar a tener mucha gente, y me parece bien por una parte porque el gobierno se daría cuenta de quien tiene el poder. 

Pero también puede suponer un caos absoluto y volver la civilización un lugar oscuro y deprimido sin ningún tipo de luz hacia un futuro mejor. No se como acabaran las cosas, pero bueno supongo que el tiempo lo dirá y veremos hacia donde va todo esto. Yo creo que se va a liar bastante, cuando a una persona que ya tiene poco le quitas aun mas, digamos que la felicidad no es el primer sentimiento que aflora. 

Y es que el absolutismo es algo que acabo hace bastante tiempo pero parece que ahora la democracia sirve de arma para realizar cosas que nadie quiere, lo que a su vez parece hacernos la pregunta de ¿Qué ha cambiado desde la edad media hasta aquí? , al final parece que de una forma u otra siempre consiguen hacer lo que quieren sin pensar en la gente.

Por una crisis que sirve de escusa para recortar derecho ganados durante siglos y que intenta acabar con la ya de por si machacada clase media, o ricos o pobres es lo que quieren. Vamos a dejar que lo consigan, no lo creo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario