martes, 17 de julio de 2012

Decir adiós


Algo que a mucha gente no le gusta entre la que me incluyo, aunque como siempre depende todo de la persona. Hay personas de las que no quieres separarte durante el resto de tu vida y por el contrario hay otras personas para las que inventarías las más curiosas historias sobre accidentes y tragedias para hacerlas desaparecer de tu vida.

Digamos que yo tengo un poco de todo tengo personas a las que no quiero perder nunca y por otro lado hay personas que deberían quedarse debajo de su piedra y de la que no debería de volverse a saber nada. Un pacto con la muerte, se han caído de un avión, un castor asesino se cruzo en su camino. 

Muchas formas de decir adiós y formas muy variadas desde la verdad más absoluta hasta la mentira mas imaginativa. Muchas formas de hacer lo mismo y tú cual utilizas, la verdad o “la verdad”. Esta claro que el segundo es mas divertido pero bueno depende de cada uno  decidir cual quiere utilizar. Dejar en los comentarios formas de decir adiós gracias que hayáis utilizado si queréis. Yo diré que perdí a un amigo por unas mariposas hambrientas jaja.

No hagáis demasiado caso de este post hace demasiado calor y supongo que el cerebro anda algo seco.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario