domingo, 1 de julio de 2012

Conseguido


Ayer era el día, y si lo habéis conseguido habéis superado el número máximo de visitas al mes hasta ahora en 1 más. Mi más sincera enhorabuena para todo el mundo gracias por todas esas visitas y sobre todo la ultima que ha supuesto el superar las visitas mensuales máximas. 
Espero que dentro de poco poder conseguir un móvil en condiciones y que el blog vaya mas por el videolog que es lo que siempre he pensado, pero se ve que mi móvil actual no estaba de acuerdo con esta idea. Por otra parte pues es domingo así que ya sabemos que toca aburrirse, aunque yo en mi caso estoy destruyendo mi habitación y dejándola vacía para mañana empezar a pintar y terminar ideas para hacer mi lugar en el mundo algo más personal. 
Cuando termine imagino que traeré algún post con el antes y el después o algo del estilo. Así que poco mas me queda por decir muchas gracias a todos, espero que os vayan gustando las nuevas ideas que tengo para el blog cuando vayan entrando y nada mas gracias a todo el mundo!

¿Podremos conseguir 500 visitas este mes? Queda en vuestras manos, pero yo sé que podéis.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario