domingo, 15 de julio de 2012

Puntos débiles


El dedo pequeño del pie el gran compañero en los golpes y es que si te das un golpe en el pie ten por seguro que va a ser hay. Yo ayer me lleve tres a lo largo del día y en el último me tire al suelo y pensé en volver a gatear como medio de transporte para huir de estos accidentes. 
Y es que en verdad es un dedo con muy poca utilidad y para darte golpes en el pues la verdad que se me hace algo bastante prescindible. Ya sé que los científicos pronostican que es algo que vamos a perder con el tiempo pero necesito algo más rápido. 

La verdad es que no me apetece demasiado subir al Everest como si fuera un gran explorador, con un sherpa detrás que es el que carga las cosas y el que de verdad tiene el merito de subir, para que se me congele el dedo y que me lo quiten al bajar. Así que parece una encrucijada no hay demasiado que hacer sobre ello pero al menos a mi me ha dado para hacer otro post lleno de tonterías jaja. 

Hoy por ahora no me he dado ningún golpe así que me conformo con eso, aunque es domingo ya sabemos que no podemos esperar nada bueno de un domingo.
Si queréis dejar en los comentarios vuestros puntos débiles, aunque imagino que seria como revelar una debilidad de la que los demás podrían hacer uso para controlarte y nadie querrá revelarla, pero bueno siempre tenéis la opción.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario