jueves, 5 de julio de 2012

¿De verdad estamos tan lokos?


Desde mi punto de vista si el ser humano se ha vuelto el animal más ilógico del planeta, por mucho que el mundo se empeñe en mostrar esa coraza racionalista y lógica. Comemos por comer, destruimos cosas que deberían ser eternas y las cuales sustentan al planeta. 
Y en definitiva la gente se cree dueña de todo solo por estar en ese momento en ese lugar. No se la verdad que te pones a pensarlo un rato y si parece que estamos bastante lokos. 

Yo por mi parte e desarrollado con el tiempo una locura buena que me desmarca de la norma general, cualquier cosa que una persona de por sentado o sea fruto del sentido común, para mi es algo completamente diferente y que supone cosas totalmente opuestas. Así que parece que el encargo más lógico para la humanidad seria un cargamento de camisas de fuerza, pero bueno supongo que esto no se llevara acabo. 

Por su parte en la canción de hoy el protagonista lleva uno así que será un mensaje subliminal supongo. Pero bueno como siempre al final vosotros tenéis la ultima opinión y podéis compartirla conmigo en los comentarios. ¿Que pensáis estamos tan lokos como parece?

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario