lunes, 16 de abril de 2012

Vuelta a la rutina


Bueno mientras estaba de vacaciones la verdad es que el aburrimiento te lleva a pensar cosas extrañas y es que volver a la universidad o al trabajo parece que se echa en falta. También es verdad que el sentimiento no dura demasiado y es que hoy tras tener clase por primera vez ya se han quitado todas las ganas de volver, imagino que muchos de vosotros estudiéis o trabajéis os encontrareis en la misma situación que yo. 
Pero bueno habrá que aguantar otra vez la rutina y que los días se parezcan todos entre ellos, dentro de que todo sea rutina podéis hacer muchas cosas diferentes, situaciones o matices en cada día para que ninguno se parezca a otro. Hacer de cada día un día inolvidable y único seria lo ideal para escapar de toda la rutina que da el estudiar o el trabajar. 
Sin muchas gana de nada y con muchos trabajos y exámenes viniéndose encima dan ganas de echar a correr hacia el horizonte siguiendo al sol hacia un mañana mejor pero luego recuerdas que en la universidad cuentan la asistencia y destroza tus planes.
Así que ya sabéis intentar divertiros cada día y salir de la rutina para hoy tenemos una canción del día divertida y graciosa así que en el momento que os encontréis atrapados en la rutina ponerla y a divertiros.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario