jueves, 26 de abril de 2012

Decisiones propias


Todo el mundo entra a debatir sobre las decisiones correctas o incorrectas pero no se me parece una tontería entrar en esa valoración. Todo el mundo debería ser las persona mas feliz del mundo solo por el hecho de tomar sus propias decisiones, vivimos una época en la que se nos autoimponen muchas cosas. Así que deberíamos valorar la propiedad de las decisiones y el simple hecho de que sean nuestras, puede ser una tontería y como siempre digo probablemente lo sea. Pero decidir hacer las cosas y en definitiva vivir la vida como tu quieres, ¿no es lo que al final todos queremos?.
Es simple vive respecto a tus propias decisiones y ya lo tienes no necesitas cosas complicadas o otras tonterías simplemente haz las cosas a tu manera. Nunca vas a equivocarte porque es tu propia decisión, podrías cabrearte contigo mismo seria algo incoherente pero bueno siempre tendréis la opción. 
Un post simple, una idea simple en cuanto a razonamiento, complicada en cuanto a aplicación pero bueno tratar de hacerlo siempre que podáis. Tomar tus propias decisiones puede ser una de las mejores decisiones que realices nunca, me ha quedado algo rebuscado creo jaja.

Make your own decisions.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario