sábado, 21 de abril de 2012

Tiempo útil


Para una determinada gente el tiempo útil que percibe en su vida es todo el tiempo que dedica a trabajar y obtener dinero, pero este es un perfil de gente aburrida y cuadriculada, de la cual no creo que ninguna lea un blog como este. Así que pasemos a comentar un perfil mas adecuado o que represente mas tanto ami como ala gente que sigue este blog, para mi el tiempo útil mas haya de ser el tiempo en el que se consiguen cosas, considero que me tiempo útil es todo aquel que paso acompañado de gente. 
Puede no ser ni parecer demasiado increíble pero pensándolo seriamente es cuando te lo pasas bien, te entretienes con la gente, te olvidas de las cosas que te hacen el día a día aburrido y sales de la rutina hablando con la gente. Imagino que mucha de la gente estará de acuerdo conmigo respecto a esta idea, ya que el tiempo útil debería ser el tiempo que consideras que te ayuda como persona y no simplemente un tiempo en el que consigues dinero para comprar cosas. 
No se yo considero eso que el tiempo importante de verdad es el que pasas rodeado de gente y pasando un buen rato, esta claro que ejecutivos no vamos a ser pero bueno hay muchos otros trabajos mil veces mas divertidos jaja.
Dejar un comentario con vuestro concepto de tiempo útil si estáis de acuerdo
o si por el contrario tenéis otra interpretación propia acerca de vuestro tiempo útil.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario