martes, 10 de abril de 2012

Dia estacional


Bueno esta claro que el tiempo es un tema de grandes discusiones, incluso ha llegado a resquebrajar familias enteras por que a cada miembro le gustaba un tipo de tiempo diferente. Tema de conversación muy utilizado para esos silencios incómodos de ascensor, pero bueno esta semana estamos teniendo días estacionales, o así es como el día de hoy me ha llevado a denominarlos. 
Y es que estos días en Bilbao estamos disfrutando de esa especie rara de días en la que se dan una simultaneidad de estaciones en el mismo, tan pronto estas bajo un sol abrasador, como que te cae un ventisca acompañada de un tornado. Días raros que en principio parecen imposibles pero que engloban todas las estaciones en un pequeño periodo de tiempo. 
Por ejemplo hoy he estado bajo un sol abrasador, luego me he empapado y luego lluvia acompañada de un viento para volver a los seres humanos cometas. Aunque la verdad que me paro ahora a pensarlo y parece curiosamente el programa de una peluquería de lavado rápido, nos estará diciendo la naturaleza en un mensaje subliminal que estamos sucios y necesitamos una ducha.. quien sabe. 
Yo hoy he tenido un suceso peculiar y es que tenia que salir a la terraza de mi casa para recoger unas cosas antes de que llegaría la tormenta perfecta, y al querer salir rápido he movido una puerta corredera de tal forma que al salir tan rápido no me he percatado de ello, así que he ido a recoger las cosas y cuando he intentado entrar.... Sorpresa! Cerrada y sin ninguna forma de entrar ya que con las manos empapadas era bastante difícil abrir la puerta. Así que he disfrutado de un par de horas de tiempo loko entre vientos que me hacían dudar de sobrevivir, un calor que me llenaba de esperanza, sin mas una mañana un tanto divertida y graciosa a trozos, y dramática y tétrica a otros. 
Me voy a reír por no hacer otra cosa jaja y nada disfrutar de este tiempo loko yo lo hago jaja.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario