domingo, 1 de abril de 2012

Espacio personal

Esta claro que todo el mundo necesita su sitio en el mundo, y el lugar donde vives no es diferente. La humanidad se empeña en amontonarnos y que todos vivamos por el mismo esquema, mismo edificio, misma casa que la de abajo. Es todo demasiado regular. Así que, porque no romper ese esquema y que nuestra casa sea un lugar totalmente diferente al resto, normalmente una casa se parece mucho a otra y la gente que vive en ellas piensa para si misma que original soy. Desde mi punto de vista todo el mundo debería darle su personalidad al lugar donde vive, no con un mueble mas feo o mas bonito, sino con algo que te caracterice a ti algo que te represente nada mas verlo. En mi caso mi habitación es mi espacio y de esa idea intenta ser todo lo que soy yo, tengo bocetos para realizar murales en las paredes y darle de esta manera mi toque.
Siempre se nos decía que no pusiéramos las manos llenas de pintura en la pared cuando se pintaba una habitación, pero porque no? Me parece mejor idea que pintar las paredes con el color mas raro del mundo, tus manos te representan dicen que eres tu. Así que este post intenta animaros a hacer de ese lugar al que cada uno llama hogar, un lugar mas personalizado y que sea diferente y único por si mismo.

No tiene que ser lo correcto, tiene que ser lo que tu quieras.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario