domingo, 15 de abril de 2012

Tatuajes


Ríos de tinta que recorren tu piel y tienen un significado especial para ti. Considero que todo el mundo en algún momento debería hacerse alguno, así que ayer tuve el gran placer de acompañar a una amiga a por el suyo. Una golondrina caída del cielo que acompañara a mi amiga en todas sus aventuras, un gran significado para ella y un gran tatuaje que quedo muy bien. Mientras se lo hacían la verdad que era un momento incomodo ya que yo quería hablar con ella y ella conmigo pero parecía que pronunciar cualquier palabra iba a traducirse en una linea mal hecha por el tatuador para el resto de su vida. 
Así que estábamos callados paralizados por el dolor y el miedo. Otro punto controvertido de estar con alguien mientras se hace un tatuaje y que lo pensé mientras se lo hacían es el echo de que estas haciendo daño a mi amiga, y la verdad que no eran pocas las ganas de coger al tatuador y darle un guantazo en contraprestacion por el dolor causado a mi amiga, pero bueno luego recuerdas que es su trabajo y le dejas seguir. 
Así que ya sabéis una nueva profesión de riesgo tatuador jaja. 
Lo dejo aquí sin mas una tarde increíble, un tatuaje increíble y una persona aun mejor, igual dentro de un par de semanas cuando ya tenga el tatuaje bien le pido permiso y traigo aquí una fotografía para que contempléis la obra de arte jaja. 
Os dejo hoy con una canción importante para mi amiga y que se encuentra a su vez en el tatuaje ya que significa mucho para ella.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario