jueves, 19 de abril de 2012

El lider


Bueno antes de empezar con el post de hoy haré algunos comentarios que me han parecido especialmente irónicos, y es que el universo muchas veces se muestra muy irónico. Por ejemplo hace tiempo en este blog se dijo que como hemos tenido un invierno que podía pasarse en la playa, que la primavera y el verano los pasaríamos bajo lluvia y frío. Y que esta pasando comunidades en alerta, lluvias temporales, hay lo dejo. 
Y respecto al post de ayer de Carrera de gotas hoy ha dado la casualidad que el bus en el que hemos subido a la universidad tenia goteras así que lo he visto un tanto irónico ya que ayer escribí eso y hoy parecía que el universo se alineaba para darme la razón jaja.

Después de decir esto que el universo es muy irónico vamos con el post de hoy, en clase hoy se ha planteado en una asignatura en la cual trabajamos en grupos de 3. La idea de que en cada grupo existe un líder y los demás pues siguen a este, os podéis hacer una idea de las bromas a las que a dado lugar esta afirmación al menos por mi parte. 
En un grupo de 3 normalmente cada uno va a pensar que es el líder y el mejor. Y en mi grupo se han dado muchas bromas sobre quien era el líder, pero me parece que en un ámbito mas profesional si debería de darse esa competitividad, pero en mi grupo pienso que la colaboración es lo que prima, y la suma de los esfuerzos de todos es lo que hace un buen trabajo. Mi pronostico es que muchos grupos van a ir a peor por las discusiones de quien es el líder, si es que se toman la clase de hoy en serio pero en general espero que siga la tónica de buen rollo en clase y que no vuelen cabezas y solo pueda quedar uno como líder absoluto.
Vosotros que pensáis colaborar o ser el líder?. Así que nada veremos como avanza la cosa y quien acaba erigiéndose como líder absoluto jaja pero por ahora colaboramos entre todos como si todos nos fiáramos de todos y fuéramos todos amigos, veremos cuanto tiempo tardan en aparecer las puñaladas jaja. 

Esperemos que las próximas clases no terminen con algún grito estilo Esto es Esparta!:P.
Colaborar siempre que podáis da menos problemas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario