domingo, 8 de abril de 2012

Tiempos pasados


No todos los tiempos pasados fueron peores y es mas pienso que muchas veces son mejores. Tenéis un claro ejemplo de esto en la recomendación musical del día xD. Nos acercamos hacia un futuro tenebroso, oscuro y sin esperanza, personalmente creo que si, pero suavizaremos un poco el tema para que el post no sea demasiado negativo. Venimos de un pasado en el que hace mucho tiempo importaba el planeta y vivíamos en armonía con la naturaleza, estado de naturaleza según mi profesor de historia del pensamiento político, todos eramos felices y vivíamos contentos y en paz, hasta que había uno mas fuerte que el resto y instauraba el imperio del terror, claro. Un intento para recobrar un poco esto fue la época hippie en la cual se volvió un poco a este pensamiento, pero bueno la gente se dedico a volverlo un movimiento comercial y destruir sus mensajes. 
Y hoy en día pues vivimos una sociedad en la que todo el mundo quiere mas, y le dan igual las consecuencias para conseguir sus fines. Maquiavelo estaría orgulloso de ver un mundo así en el que todo el mundo se preocupa de sus fines y de nada mas, pero la realidad es que el mundo tiene los recursos que tiene y debemos atenernos a eso. El modelo de producción de hoy en día esta creado para que compres algo y al de 4 meses tengas otro producto mucho mejor que el tuyo hasta aquí bien, pero que tu producto venga ya de fabrica con un limite de vida establecido para hacerte comprar otro al de poco tiempo, esto ya toca bastante las narices. 
En mi caso de ahora tengo un ordenador desde hace 3 años que esta entre la vida y la muerta ni se sabe porque, y según mi idea son los ataques continuados de la obsolescencia programada, voy a un fallo de ordenador por año y no coinciden los días de los fallos por pocas semanas o incluso días. 
Así que tenemos que cambiar el chip y sobre todo la gente que tenga el poder y formas de afectar en algo con esto, la obsolescencia programada nos lleva a un mundo vacío y sin recursos. Y los hippies nos llevan a una campa a escuchar buena música mientras nos hacemos trenzas. 
Yo lo dejo aquí diciendo que no podrán conmigo jaja.
Y tu de quien eres!xD

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario