lunes, 30 de abril de 2012

Conclusión


Es fácil estoy maldito, no le e hecho nada malo a nadie últimamente pero esta claro que el karma o lo que sea me la tiene jurada. Hoy por fin me decido a hacer algo y bueno compro la pantalla y que tiene que pasar al salir de la tienda una tormenta para recibirme y a ver si con un poco de suerte la pantalla ni si quiera llegaba a casa no se. Una semana, mes un tanto asquerosa y loca en la que empiezo a no poder comprender o explicar los sucesos que pasan a mi alrededor. Así que no se imagino que antes de poner me pondré unas barras anti vuelco en la cama ya que me creo que mañana al despertar mi edificio este boca abajo.Uno de estos días me planteare los papeles que me dan de camino al bus de hechiceros africanos y gurus de magias oscuras como algo mas real para que me hagan algo porque desde luego que es increíble. Poco mas se despide hoy el maldito esperemos que mañana la maldición no este desaparecido o que al menos no sea como últimamente.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario