martes, 24 de abril de 2012

Examen!


Mañana sera un gran día en el que disfrutaremos de un examen de historia del pensamiento político así que hoy es día de celebración ya que mañana no va a haber muchas cosas que celebrar yo creo. La desesperación se ve en las retinas de la gente, preparar un examen en una tarde es poco viable y es que esta semana hacemos las cosas el día antes porque no hay otro remedio. En fin sin mas entre apuntes estoy, creo que ahora mismo podría montar una piscina de apuntes y hacer unos largos pero por ahora habrá que estudiar. Esta claro que los exámenes son algo que nos estresa y mucha gente utiliza diferentes técnicas para relajarse. Unos tiran los apuntes por la ventana, otros utilizan la meditación, otros aplastan una pelotita anti estrés de esas hasta que vaya a reventar y luego paran y repiten el proceso. 
Yo sinceramente estoy tan muerto de los trabajos que hemos estado haciendo hasta hoy que no me apetece aplastar nada ni tirar nada por la ventana. Simplemente voy a intentar estudiar, llevarlo bien y mañana ya en función de como salga el examen ya volvemos a replantear lo de aplastar cosas y tirar cosas por la ventana etc. Como moraleja cabria decir que la violencia no es la solución pero desde luego dan ganas con tantas cosas que hacer encima. Que alguien deje un comentario si le gustan los exámenes, es una de las veces que en si mismo no espero ningún comentario jaja.

Veremos como va mañana suerte a la gente que tenga examen.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario