martes, 17 de abril de 2012

Todo el mundo cree en algo


Muchas personas se limitan a seguir una religión o un credo o una simple forma de vida voy a ser así y ya esta. Yo vengo a deciros que todo el mundo cree en algo pero que debería ir en otra dirección, cada uno debería creer en si mismo. No dejar que los prejuicios de otros o unas ideas preestablecidas te formen tu personalidad y quien eres tu, vive tu vida se tu mismo y saca tus propias conclusiones sobre las cosas. Es mejor que cada uno se cree esa forma de pensar esa personalidad, ya que de eso solo surgen personas diferentes, mayor pluralidad de ideas y en cualquier caso eso no va a ser malo. Cada persona por tanto debería vivir libremente sin ser influenciado y sacar sus propias conclusiones cuando tenga la edad necesaria para hacerlo. Una vez tienes tu forma de ver las cosas y crees en ti mismo, tampoco debes ponerte limites, lo único que no puedes conseguir es algo que tu te limites. 
Cada uno debería creer en si mismo y pensar que puede conseguir todo lo que quiera, no deberíamos vivir limitados, nuestra mentalidad, imaginación, deseos, objetivos. Por tanto cree en ti mismo no te impongas limites y lucha siempre por conseguir lo que tu quieres, la publicidad viene muchas veces a decirnos sloganes que van en esta linea, eres increíble y eres capaz de todo lo que te propongas. 
La publicidad considerada por mucha gente como engañosa en sus mensajes en estos casos deberíamos asimilar ese mensaje y hacerla caso ya que solo va a mejorar tu forma de ver las cosas.
Moraleja cree en ti mismo eres capaz de todo lo que te propongas y hacer caso a toda la publicidad que va en esta linea, y muestra valores o formas de ver el mundo que mejoran las cosas, la publicidad no es solo una forma de vender cosas sino que muchas veces también trata de cambiar tu óptica para ver el mundo y mejorar a la gente.

Cree en ti mismo porque vales mucho y eres capaz de cualquier cosa.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario