sábado, 7 de abril de 2012

Tu camino


Antes de nada tiene que quedar algo claro y es que el camino de cada uno debería ser único y personal. La vida no debería ser en ningún caso tiempo para seguir los pasos de otro, sino que deberíamos utilizar el tiempo para crear nuestro propio camino. Y es que aunque no todos los caminos sean espectaculares y todas las progresiones de cada vida son diferentes hay esta la gracia de la vida supongo. Así que partiendo de esta idea, no creéis iconos o idealicéis a la gente y las sigáis como borregos tratando de vivir una sombra de la vida de otra persona. Se tu mismo no tienes que seguir los pasos de nadie, puedes tomar las decisiones que tu quieras, al fina y al cabo para algo es tu vida. 
Yo no me dejo influenciar por nadie, no tengo un icono o modelo a seguir ya que considero que eso en el fondo es en cierta forma perder una parte de tu personalidad. Así que ya sabéis seguir vuestras propias reglas y hacer lo que queráis en la vida, buscar algo que realmente os guste para dedicaros a ello. No os mováis por intereses, simplemente moveros por instinto si os gusta algo ir a por ello, tenéis que dedicaros a algo que os guste y puede costar encontrarlo, yo pienso que aun no se si lo he encontrado personalmente, pero bueno estoy en ello. Por ahora a mi espalda tengo una carrera universitaria abandonada porque no me gustaba, y otra que estudio actualmente en la que espero alicientes o algo que me confirme que es lo mio. 
Así que si estáis tan mal de la cabeza como yo o creéis que seguir vuestras propias decisiones y instintos es lo importante, ya sabéis lo que hacer:P.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario