miércoles, 4 de abril de 2012

Leer mentes

A priori una ilusión de algún loko y parece mas un ejercicio de ciencia ficción que algo real por si mismo. Pero en cierta forma no es algo tan complicado cuando pasas determinado tiempo con la gente te das cuenta de detalles. Matices, muchas veces son gestos involuntarios, o reacciones automáticas de las personas. Una vez eres capaz de ver esas cosas leer una mente o una persona y llegar a saber en que esta pensando esa persona no es tan complicado como parece en principio. Presta atención a los detalles, date cuenta de los matices mas mínimos y veras que ver a la gente y anticiparte a ellos mismos no es algo tan complicado como parece. 
Os pongo un ejemplo de hoy mismo estábamos en clase tranquilamente y he mirado en mi bola de cristal xD adivinando que un compañero tenia hambre, así que le hemos buscado un trozo de mandarina para que comería algo jaja. Es algo que puede llegar a asustar a la gente con una mente mas cuadriculada pero normalmente causara una sensación de entre sorpresa y gracia. Somos capaces de muchas cosas que en principio parecen imposibles, intentarlo si os aburrís en algún rato y queréis sorprender a la persona. 
Una buena forma de matar el tiempo y superar los limites que previamente están establecidos, somos capaces de todo con lo que nos encabezonemos en conseguir.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario