miércoles, 11 de abril de 2012

La vida


Algo complicado pero que ha casi todo el mundo gusta por un motivo u otro. Ami no es algo que me guste demasiado pero bueno estoy en ello para cambiar eso. Bueno porque nos gusta la vida algo que muchas veces es complicado, pues a muchas personas les gusta porque pueden conseguir cosas y a través de eso ser mejor que los demás son los llamados materialistas, fundamentan la vida en conseguir cosas que llegado el momento no les servirán de nada pero bueno ellos son así lógicos y solo quieren conseguir cosas materiales, podéis encontrarlos en vuestro supermercado mas cercano intentando especular con los yogures. 
De otro lado tenemos a los idealistas, grupo en el cual me englobaría, mi carácter es algo mas fantasioso, y pienso o tengo ideales y valores que son inalcanzables pero bueno que ahí están, un idealista normal pues seria una persona firme en sus ideas y que pondrían estas mismas por encima de la obtención de cualquier bien material. 
En principio si activamos nuestra conciencia los que parecen dormir bien por las noches son los idealistas pero bueno los materialistas pueden comprar somníferos con su dinero. Así que bueno es una decisión muy personal el pensar de cual eres si un materialista o un idealista, yo os animo para ser de estos últimos ya que muchas veces aunque las cosas no sean posibles es mejor ver la vida a través de esas cosas, se hace todo mas llevadero y en cierta forma el mundo recibe otra visión mas divertida.
La vida esta claro que algo complicado pero que antes o después a todo el mundo nos acaba encantado en este punto creo que todos podemos estar de acuerdo, cada uno decide quien es y lo que quiere hacer. La gente siempre discute por una cosa o por otra pero bueno esto es un punto en el que todos acabaremos coincidiendo, a cada uno le encanta la vida por diferentes motivos pero esta claro que es algo hecho para aprovecharlo. 
Yo personalmente la vida me gustara cuando cambie ciertas cosas de mi vida y acabara gustándome porque sera la forma de hacer realidad mis sueños. Así que sino os gusta cambiarla para que si os guste, y acabara encantandoos vuestra vida y todas las posibilidades que os aporta. 
La felicidad esta a un paso de ti, solo tienes que buscarla.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario