jueves, 5 de abril de 2012

Vacaciones!!


Bueno el momento tan esperado llego por fin vacaciones. Por fin un descanso del duro trabajo de universitario, que la verdad se agradece desconectar una temporada. Cabria el debate de hasta cuando dura esta ilusión exacerbada de vacaciones, ya que no tardas demasiado tiempo en recordar que tienes que estudiar y esos montones de apuntes que te miran con ojos deseosos por destrozar un día de vacaciones y verte inmerso en un mar de hojas. Por ahora todo el plan que tengo contemplado para los próximos días es la simple acción de olvidar que existe la universidad y de olvidarte de todo lo que tienes que hacer. 
Son días en los que antes de su llegada tenias grandes expectativas pero que cuando llegan no sabes muy bien exactamente para que utilizarlos ( aunque puede que esto ultimo solo me pase ami). Esta claro que es tiempo para disfrutar, hacer cosas diferentes, salir de la rutina, huir de todo lo que signifique o recuerde el día a día. No lleguéis al extremo de lanzar los apuntes por la ventana porque luego saber que vais a tener que bajar a por ellos pero bueno podéis acercaros a la ventana llenos de orgullo y asomarlos un poquito jaja. 
Lo dejo aquí mañana otro post ya que este blog no pillara vacaciones y espero que os sienten bien estas vacaciones, disfrutar del tiempo y hacer cosas diferentes.

Enjoy vacation.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario