lunes, 23 de abril de 2012

Valen vs palidez


Bueno tema motivado por una gran compañera de clase que me ha dicho que hablaría sobre ello ya que parecemos tener ideas contrapuestas acerca de ello. Bueno esta claro que la humanidad siempre ha estado bajo dos luces del cielo una es el sol y otra es la luna. Las personas durante las diferentes épocas han preferido una u otra, en la Francia del siglo XVIII, iban del blanco mas profundo como señal de pureza, una clase superior al resto y como seña de nobleza o clase pudiente. Hoy en día la gente normalmente prefiere el sol y tostarse bajo el, supone quemarse, dañarse la piel y otras mil cosas pero bueno la gente en estos tiempos prefiere quedarse embobada bajo un sol abrasador. Estar morenos parece que no eres nadie sin estarlo pero bueno me parece una tontería no voy a ir tapándole el sol a la gente pero bueno simplemente yo me dedico a tomar la luna, mientras que les dejo el sol al resto. Es vuestra elección esta claro ami la luz de la luna me parece que tiene un encanto mas especial, y le veo mas gracia a una luz blanca y rara que a una luz abrasadora que de no ser por la atmósfera nos abrasaría a todos. El ser humano se caracteriza por no ser lógico muchas veces y esta no parece una ocasión diferente. Con este post no intento crear una controversia entre gente que toma el sol y gente que toma la luna( que probablemente sea yo solo jaja) así que simplemente disfrutar de las diferentes luces mágicas.

Deja un comentario con tu opinión sol o luna.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario