domingo, 22 de abril de 2012

Semana complicada


Supongo que algo por lo que todos pasamos, esa semana en la que se te acumula todo y el estrés no te deja vivir. Ese pequeño periodo de tiempo en el cual los astros se alinean para hacer de una semana un momento horrible, exámenes, trabajos, exposiciones, así que sin mas semana horrible. Y para ayudar pues como no estar enfermo siempre ayuda, si es que parece que cuando algo puede salir mal siempre sale mal al final las teorías van a tener razón o al menos Murphy por lo visto paso una semanita como la mía. 
Y no se poco mas la verdad que me explota la cabeza y el único motivo por el que no me preocupo es porque la literalidad de mi frase es biologicamente imposible, sino iba a dejar las paredes con un estampado muy bonito. Mañana mas, por ahora con un dolor de cabeza horrible lo dejo hoy por aquí y nada espero que vuestra semana sea mas simple y menos aterradora que la mía.

Una semana mas el baile sera acompañado del demonio.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

2 comentarios:

  1. Ya tienes otra seguidora en el blog y en la calle!!!!!! GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!

    Muaaa!
    Valen

    ResponderEliminar
  2. ouu yeah una seguidora mas super loka y en la calle tambien mola aver si nos juntamos todos y hacemos un acoso en conjunto o algo asi me alegro de teneros a todos por aqui( se que el todos suena muy grande para los poquitos que sois pero bueno jaja):P Se os quiere

    ResponderEliminar