lunes, 2 de abril de 2012

Clase fantasma

Bueno días de universidad raros en los que a la gente esta claro que el sentimiento de acudir raudos y veloces a clase no es el primer sentimiento que les asalta al despertar. Esta claro que dejar 3 días antes de semana santa no ayuda a la gente a ir a clase. Normalmente la gente ya sube a la universidad solo para jugar al futbolin, pero en estos días directamente muchos se han ido ya de vacaciones. Estando hoy tres en clase era una situación bastante rara en la que faltaba solo una planta rodadora del desierto para amenizar el cuadro. 
La opción lógica para pensar es que la gente se ha ido de vacaciones de semana santa antes, pero en caso de no tener este dato se podrían crear muchas variantes para explicar esa ausencia de compañeros. Han secuestrado a los compañeros y en el comedor misteriosamente tenemos una semana de menú de carne picada..... Algo estilo al anuncio de Mcdonald's de nuestra carne es 100% de vacuno pero lo que no dicen es si alguno de esos 2500 visitantes a su fabrica han podido volver a sus casas o se han vuelto parte del happy meal de un niño risueño y feliz por el juguete del menú. 
Chorradas y tonterías aparte es una semana bastante atípica en clases en las que no vamos casi nadie pero en las que también se respira un ambiente menos desenfadado, mas de relax y en el que aprender se vuelve algo menos duro.

Disfrutar de los momentos que dentro de la cotidianidad se vuelven diferentes.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario