lunes, 9 de abril de 2012

Ligar


Esta claro que una hazaña digna de los mas grandes héroes de la historia. Este post no va a ir dirigido exactamente a enseñar como hacerlo, sino a comentar cosas que suceden tras conseguirlo. Y es que siempre me pregunto cuando pasa esto de que conoces a alguien la primera noche y os vais a casa a “jugar” hasta aquí todo bien vale, pero la mañana siguiente tiene que ser muy rara. Y es que para mi seria algo bastante traumatico y algo que me daría bastante miedo despertarme con una persona desconocida al lado. Este post surge de una conversación que tuve con una compañera de clase que tiene una cabeza muy original y junto la mía pues bueno surgen temas bastante extraños. 
Y es que mi teoría viene a ser que despertarte con una persona extraña en tu cama por la mañana tiene que asustar bastante, es uno de mis argumentos o tesis de porque no hago esto de cada noche con un persona. Y es que pongámonos en situación te ha salido bien la noche tal y has “dormido” con esa persona, hasta aquí vale bien, llega la hora de despertarse y ¿que haces?..
Mi idea es que asusta bastante y pueden darse situaciones violentas o que no quieres que pasen, pongamos un ejemplo, te despiertas tu primero y te das cuenta que tu osito esta prisionero al otro lado de la cama y no puedes ir a rescatarle porque tienes una persona en medio. Que haces? Vas a rescatarle porque el se lo merece, esperas a que se despierte con la esperanza de que no sea una asesino en serie y acabe con el osito y luego contigo. 
Porque claro también puede darse el caso de que no te acuerdes ni de quien es esa persona así que, que hacer se vuelve en todo un dilema, y si se despierta la otra persona primero que haces como reaccionas, te despierta coges tu mantita fuerte paralizado por el miedo y le dices algo del tipo llevatelo todo el dinero esta en la cocina, la combinación de la caja fuerte del salón es 4587, pero dejame el colacao cuando te vayas. La mente con resaca se fundamenta en prioridades y piensas quiero colacao sin darte cuenta de que el dinero que has perdido sirve para comprar mas colacao. 
Así que bueno sigamos con mas situaciones posibles de esto, otra reacción posible podría ser coger todo tu orgullo y el valor que contienes y ir a salvar a tu osito, en caso de que la primera parte de la misión haya sido completada con éxito, te planteas que la persona se encuentra en la cama y que quizás si tiene un sueño muy profundo, podrías ir arrastrándole encima de la sabana hasta fuera de tu casa buscando con este movimiento la libertad y la seguridad de tu hogar. 
Como veis se puede reaccionar de muy diversas formas estas son algunas de las que he pensado yo, como actuaríais vosotros ante esto. Porque claro esperar a que se despierte y preguntarle eres un asesino no creo que sea una opción muy viable jaja.

Dejar vuestro comentario con una situación graciosa que os haya pasado, o con una reacción que penséis que podáis tener jaja.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

1 comentario:

  1. Pues tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el vídeo... pero bueno. El post está muy guapo también. Psicoparanoias de Jon, para variar. No dejes de ser así jajajaja

    ResponderEliminar