miércoles, 25 de abril de 2012

Suma y sigue


Nos os da la ligera impresión de que siempre que pasa algo malo el universo aprovecha y siempre pasa algo mas. Pues la verdad es que es lo que me esta pasando, hoy se me estropea la pantalla del ordenador que se rompió hace 2 semanas así que ya lo único que queda es el portátil, pero supongo que mañana me despertare y habrá explota así que en fin. Porque pasa esto de que pasa algo malo y empiezan a pasar mas cosas para terminar de animarte, para seguir tengo que preparar un trabajo para mañana que aun no esta ni empezado, así que tengo un buen día como veis. Otro consejo de hoy es que nunca os fiéis en un examen, aunque hayáis mirado las cosas treinta veces y penséis que no hay trampas mirarlo otra vez y veréis que ese examen es como un campo lleno de trampas. 
Sin mas esperando una nota mala y con cada vez mas gastos que hacer en una tecnología que se estropeara como siempre al de nada, la verdad que dan ganas de mandar a todo el sistema a algún lugar de que no pueda volver. Así que nada dentro de nada arruinado y probablemente con un suspenso en un examen, lo dejo hoy aquí porque la verdad que el estrés que llevo encima y todas las cosa no me permiten escribir demasiado. Y nada poco mas disfrutar del tiempo y no os estreseis que ya lo hago yo por todos vosotros.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario