domingo, 29 de abril de 2012

Pc vs Mac


Bueno en estos días de desesperación es una pregunta que me estoy realizando, la verdad es que te cansas de que un windows no dure mas de 2 años. Los mac son mejores, duran mas y son mas pequeños y bonitos. Pero entonces, ¿porque no salimos todos corriendo a por ellos?. La verdad es que es un cambio muy importante y aun me lo estoy planteando sobre dar el salto o no a mac, la verdad es que la compatibilidad con diferentes programas es algo que me tira para atrás, ademas de un precio con demasiados números claro. 
No se, ¿vosotros que pensáis?, mac o pc cual es vuestra preferencia o que consideráis mejor, mañana sera el día de tomar decisiones ya que el día en el que un ordenador se me hace imprescindible para la universidad cada día se acerca mas. La verdad es queestudiar para un examen final 100 hojas en la pantalla del portátil que esta ya casi destrozada para mi no es una opción. Así que no se entre dudas y sin saber para donde tirar ni si cometeré el error mas grande de la historia de las cosas que se enchufan, lo dejo hoy por aquí voy a pensar lo que hacer. Mañana supongo que comentare por aquí mi decisión imagino por ahora poco mas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario