jueves, 12 de abril de 2012

No se de que escribir (sorprendentementexD)


Bueno hoy sinceramente no se de que escribir pero bueno me pongo como cada día delante de la pantalla para vosotros y ya surgirá algo. Últimamente me parece bastante sorprende como el destino o el mundo intenta aislarme para que mis ideas no repercutan en nadie, se rompe el ordenador y ya que no veo demasiado la tele, parece que el mundo se empeña en conseguir aislaros de mis ideas. Aunque no me lo tomare así y pensare que solo tenia que pasar así, con este blog intento mostraros un lado diferente de las cosas y que disfrutéis de un lado mejor del mundo, mas fantasioso pero también mejor. Y sacar de una realidad muchas veces aburrida o cotidiana cosas diferentes, como siempre os animo a dejar comentarios con temas que os parezcan interesantes o de los cuales os apetezca hablar en este blog, intento hacer de esto algo mucho mas participativo y contar con todos vosotros. A ver si durante las próximas semanas consigo tener el nuevo ordenador montado y me mandáis alguna propuesta de algo que queráis leer. Así que ya sabéis dejar un comentario con vuestras opiniones o temas que queráis leer en este blog, vuestra opinión importa mucho.

Bueno hablemos un poco sobre la música y como muchas veces las canciones no tienen ningún contenido y es simple ruido y las canciones se parecen en un 80% entre unas y otras, soy un gran defensor de la música autentica que transmite cosas, probablemente sea una guerra perdida ya que la música cada vez pierde mas su sentido o el sentido por el cual nació al menos. Las causas perdidas por otra parte tienen un cierto encanto que ami me llama la atención, sabes que no vas a ganar pero bueno en cierta forma esa fantasía o esos objetivos inalcanzables por otra parte nunca te defraudan o puede que si.
Me sienta fatal la semana santa un día que normalmente seria productivo y útil se ha transformado todo en 10 días seguidos de sentimiento de domingo. Jamas pensé que diría esto pero la universidad se hecha en falta, vale volvamos al pensamiento lógico en el cual no acabo de pronunciar esas palabras malditas jaja. La verdad no se de que hablar hoy en el post no se porque pero bueno sera que simplemente las vacaciones me sientan mal, algo que no es nada alentador por otra parte pero bueno. 
Disfrutar de las vacaciones ya que hay muchas cosas que hacer para disfrutar de ellas aunque la verdad escapan de mi conocimiento.
Ya que estoy dejarme un comentario también con cosas para hacer durante las vacaciones y no aburrirme porque por ahora no lo consigo u.u.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario