sábado, 29 de diciembre de 2012

Volver a disfrutar


Llegado el momento disfrutar es algo que puede que olvidemos, la vida te da un par de palos y llegas al punto de olvidarte de como disfrutar y pasártelo bien. Depende de ti darte cuenta de que has olvidado una parte tan importante como esa, y cambiar el chip no volver atrás, recordar o crear formas nuevas para disfrutar. Siempre se dice que la principal función de la memoria es olvidar, pero está claro que hay determinadas cosas que no deberíamos olvidar nunca, y disfrutar parece desde cualquier punto de vista una de ellas.

Algo que trato de recordar yo personalmente y que creo que voy consiguiendo poco a poco, salimos un poco de nuestra cueva para volver a ver la luz del sol y divertirnos con mil tonterías que hacía en el pasado pero que había olvidado. A mí me ayuda mucho estar rodeado de gente tan idiota como yo porque se produce una fusión cósmica entre todos nosotros y la verdad es que salen cosas increíbles, y nos lo pasamos como verdaderos enanos que es lo que importa realmente.

Supongo que me tomo todo esto como una segunda oportunidad de recordar mil cosas para no olvidarlas nunca más, a lo largo de la vida normalmente la gente se va perdiendo y separando y lo que antes eran tiempos brillantes ahora se convierten en recuerdos vacíos y oscuros, pero tengo claro que tengo gente ahora mismo en mi vida que no pienso dejar escapar nunca.
Y si es necesario el uso de algún método de persuasión para que se queden tengo claro que voy a utilizarlo, un ejemplo de esto vendría  a ser el cloroformo, supongo que la policía entenderá mis motivos y que son personas que no quiero perder nunca.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario