domingo, 16 de diciembre de 2012

Ser feliz cada día


El único objetivo que tengo en la vida en realidad, mucha gente se empeña en amasar fortunas o tener su vida repleta de cosas con un gran precio en la etiqueta pero sin ningún valor real. Al ser humano muchas veces no existe forma de entenderlo, nos complicamos la vida cuando en realidad es muy fácil, o al menos en mi caso lo único que quiero es ser feliz.
Un objetivo simple en principio, o complicado según como se vea, pero por el que voy a luchar día a día contra lo que sea. Y es que nada debería interponerse entre la felicidad de una persona, el mundo te va a poner trampas, y muchas veces va a costarte, pero una persona me dijo que había que ser positivo y es lo que intento hacer cada día. No sé si las cosas terminaran saliendo bien, y me cuesta mucho ser positivo pero se intentara lo que sea por conseguirlo.
Cada día es una nueva oportunidad nueva para poder luchar por ese objetivo, y me tomo cada día así esperemos que los días vayan avanzando hacia algo y que el mundo me parezca un lugar mejor.

Ser feliz lo único que busco.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario