jueves, 6 de diciembre de 2012

Enfermo


Supongo que lo de ayer era un aviso de la que me esperaba hoy, y es que cuando más necesitas estar bien en mi caso por ejemplo para estudiar para exámenes, es cuando el cuerpo aprovecha para putearte. No creo que los profesores vayan a entender mi escusa, pero ahora mismo mi cerebro no es capaz de procesar nada mas haya de estoy enfermo, no quiero estar enfermo.

Necesito un perro para decir que se comió mis apuntes, aunque supongo que es algo que tampoco se tomarían muy bien resulta algo mas creíble. Yo me pongo en su piel y la verdad es que valoraría una escusa creativa y original y la daría por valida, pero normalmente la gente que se dedica a la enseñanza apuñala a su niño interior muy pronto. Y quizá para toda esa gente preocupada por el sistema que diga las escusas no son la solución tienes que estudiar mas, en mi caso los medicamentos no me hacen nada, y ahora mismo decapitarme es una opción para huir de este dolor de cabeza. Yo estudiaría encantado, pero ahora mismo las letras solo son simbolitos monos sin sentido para mi capacidad de estudiar, y es mejor aprovechar el tiempo haciendo el idiota que malgastarlo intentando estudiar algo que no va a quedarse donde tu crees.

Empiezo a pensar que hay un pacto entre el alma macabra de los profesores y mi organismo por hacerme este puente lo mas horrible posible, o quizá alguien me haya echado mal de ojo o algo, ayer por twitter me metí con un supuesto vidente, quizá esto sea también consecuencia de eso.
La verdad es que no le veo ningún sentido y espero mañana ya estar mejor o empezara a ser un problema, así que nos vemos cuando este mejor espero….

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario