martes, 11 de diciembre de 2012

Saturación


Demasiada información inútil dando vueltas por mi cabeza, dejo los apuntes y que sea lo que tenga que ser. No creo en el destino pero si esta escrito en algún lado que pase lo que tenga que pasar, mañana estudiaremos y fuera, hoy no puedo mas tengo la cabeza como un bombo. Supongo que una vez confiaremos en el destino en el que no creemos y esperaremos que al abrir los ojos todo haya salido bien, así que voy a dedicar lo que queda de mi estresante día a hacer el idiota, escuchar música y hacer cualquier cosa menos estudiar.
Es mejor parar cuando la cabeza todavía no me ha explotado ya que para hacer el examen mañana la necesito, así que poco mas por mi parte, cruzare los dedos por un mañana menos estresante y prospero en el que se puedan escribir cosas lógicas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario