domingo, 23 de diciembre de 2012

Se acerca la navidad


Normalmente sería una época del año en la que nos congelaríamos de frío y tomaríamos chocolate caliente en busca de la supervivencia personal. Pero como el año pasado vivimos unas navidades caribeñas en las que parece que los adornos tenemos que ponernos en palmeras, y bailar los bailes tradicionales hawaianos. Todo esto es gracias a la gente que fomenta el cambio climático pero bueno, es navidad esa época del año en la que pedir y pedir regalos, y ya que podemos pedir cualquier cosa porque un ser mágico nos lo va a traer pues no tenemos que limitarnos.

Normalmente ningún año quiero nada y en caso de querer algo son cosas ilógicas e inalcanzables, y este año creo que si tengo claro lo que quiero por navidad, lógicamente no voy a decirlo porque igual de esta manera se pierde la magia y no se cumple pero ahí está. Supongo que tocara espera y ver si se cumple mi deseo por arte de magia, quizá esa sea una forma de recuperar el sentimiento de crear en la navidad, que tanto les gusta sacar en las películas por estas fechas.

Poco más por hoy pillar el traje de baño y vamos a la playa a celebrar la navidad.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario