jueves, 27 de diciembre de 2012

Cambiar de vida


Es algo que mucha gente ha pensado llegado el momento, no ves nada en tu vida que te compense ni que merezca la pena y prefieres cambiar tu vida por la de otra persona. Yo también pensé en esto en su momento, pero la vida siempre esconde alguna sorpresa para hacerte cambiar de opinión, y es que por mucho que lo hayas pasado mal en algún momento de tu vida, está en tu mano cambiar el resto y vivirla a tu manera.

El truco está básicamente en no venirse abajo, es algo que cuesta bastante lo sé de primera mano, pero llegara el momento en el que vuestra vida dependerá de vosotros mismos y de cómo afrontáis las cosas. Esperar a que ese momento llegue y todas esas cosas que hubieras querido que fueran de otra manera, cambiarlas y hacerlas tal y como queréis vosotros.

Por mucho que queráis dejarla atrás u olvidarla, es vuestra vida y en principio solo vamos a tener una, así que vive cada momento y cambia lo que no te gusta, da igual que te equivoques o las consecuencias que acarren tus actos, si es lo que quieres hazlo. Al principio todo el mundo nos dice lo que hacer y está claro que hasta una cierta edad nos influye mucha gente, pero llegara el momento en el que seréis vosotros mismos, y no deberíais de intentar la sombra de nadie, sino ser una persona totalmente diferente.

Si no os gusta vuestra vida en este momento darle un tiempo seguro que cambia y empezáis a verla de otra manera, y para toda la gente a la que si le gusta la vida no os vengáis abajo por nada y disfrutar cada segundo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario